martes, 20 de abril de 2010


Te amo! Porque me amas, porque me aceptas como soy, porque me apoyas, me ayudas, estas siempre cuando t necesito.me ayudas a entenderte, me malcrias como si fuera una nena, proque me ESCUCHAS, me dejar ser , me das librertad, me das seguridad, haces que JAMAS piense nada malo, Me ayudas a verle el lado positivo a todo, q todo pasa, y todo lo q pasa pasa x algo, q el dialogo es fundamental, me enseñas q una relacione es de a dos, q los de afuera son de palo, me enseñaste a creer en el destino, que cada cosa q pasa es porq ese es el destino de cada uno, me ayudas a llorar, a poder contar con vos, expresarme con total libertad, me das tu hombro,me dejas cuidarte, me guias, confias en mi, Crees en mi!, CREESen nosotros, Me bancas en todas, me entendes en todas!, con vos aprendi muchas cosas e hice cosas q jamas crei q haria, cosas buenas, otras no tanto, me ayudas a soñar, me enseñaste lo q es amar de verdad, a entregar todo por la otra persona si realmente hay amor, me enseñaste a comprender a los demas, a no juzgar a simple vista, a poder entender a los demas, a concoer quien es y quienn NO es nada en mi vida, me eneñaste q valgo la pena, q me tengo q desahogar cuando no aguanto mas, me soportas cuando exploto, cuando estoy de mal humor, me ayudas sobre todo a ver la vida de otro color, a darme animos a ver  q no todo es blanco o negro, a ser muchisimo mas cariñosa, a no ser tan orgullosa, resentida y askerosa, me decis q no tengo q estar mal, por esa persona, q el me ama y no quisieraverme asi, me das todo y mas de lo q podria pedir, me ayudas a no ser tan amargada, a reirme de todo, incluso cuando no pueda, y tenga q hacerfuerza reir, q es lo funamental, para estar bien con uno mismo, a disfrutar cada minuto de la vida, porq es una sola, y quiero vivirla lo mejor q se pueda pero siempre  A TU LADO,! gracias gracias y mas gracias por ser, "VOS" ESA PERSONA q me enseño todo esto y mucho mas .. Te amo Osqi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario